Puentes

Estándar

El domingo avanza lento, a pesar de que la jornada ha comenzado bastante mas tarde de lo habitual.

Desayunar cerca del mediodía, recoger todo y sentarme frente al ordenador a mirar el correo.

Nada interesante, solo publicidad y spam que se adhiere sin remedio con solo navegar por la red o por insertar palabras clave en un buscador.

Anuncios de Bolsos Gucci, accesorios Emporio Armani… los últimos artículos que he escrito.

Debería buscar “añoranza” en google, que es lo que siento por no tener un mensaje tuyo en mi buzón.

¿Y tu voz? Cómo hago con eso? Simplemente debo cerrar los ojos y recordar, cerrar los oídos al mundo exterior, al sonido de la lavadora, a la vecina de arriba con la aspiradora…

Estás conmigo, aunque no sé dónde ni con quien estarás.

¿Cómo estará siendo tu domingo? Habrás dormido hasta tarde en tu gran cama, boca abajo y sin almohadas?

Cual habrá sido tu primer pensamiento? Habrás dedicado un momento para recordarme? Algún instante de los vividos conmigo habrá quedado grabado en ti? ¿Habrás evocado mi olor, mis caricias, mi calor…?

Soy una estrella fugaz que surca tu firmamento o soy una pequeña estrella que titila y te acompaña?

Demasiadas preguntas para un domingo que transita pacífico y en el que no sé de ti.

Algunas veces me gusta sentirme tu pequeña, me gusta que seas mi gigante que intenta protegerme, aunque me cueste doblegarme, aunque me cueste entregar las armas y rendirme completamente a ti.

Una vez preguntaste si me atrevía a cruzar… ¿estás tu del otro lado de puente esperándome?

te atreves a cruzarGracias A.M. por la foto, y por las interminables charlas telefonicas hasta altas horas de la madrugada.

Deja un comentario, es gratis y anónimo

