Maternidad

Estándar

Hay muchas razones por las que la mujer actual pospone la maternidad; se sienten presionadas por un entorno competitivo que les exige triunfar profesionalmente, por ganar una posición destacada, para obtener una independencia económica y social o sienten que su pareja no está suficientemente consolidada.

Muchas veces ignoran los llamados de la naturaleza, diciendo que no es el momento, que ya habrá tiempo para ser madre.

Como muchas veces sucede en la vida, si vas a esperar a que llegue el momento perfecto, tal vez no lo encuentres y cuando decidas lanzarte a la conquista de tus sueños, se presentan dificultades que no tenías previstas.

El tiempo pasa factura en nuestro cuerpo, la vida de stress, una incorrecta alimentación, aunque también mujeres jóvenes pueden tener problemas metabólicos o incluso físicos no detectados previamente que pueden impedirles ser madres.

Por suerte la ciencia está de nuestra parte y gracias a la donación de óvulos, muchos de los problemas de concepción se pueden solucionar.

Es importante encontrar verdaderos profesionales, que sepan escuchar, despejar todas las dudas e inquietudes y que brinden todas las garantías, tanto para la receptora, como para quienes realizan la donación de óvulos.

La donación de óvulos es un acto voluntario, solidario y altruista que realizan mujeres jóvenes que se someten a un tratamiento de estimulación ovárica, con el objetivo de donarlos a aquellas mujeres que los necesitan para poder conseguir el deseado embarazo.

Ivi España en un centro líder en Europa en medicina reproductiva en el que se realiza el proceso de donación de óvulos, para lo cual elaboran un historial completo, tanto físico como psicológico de las posibles donantes, para verificar tu estado de salud antes de iniciar las pruebas requeridas, para que la donación se realice en las mejores condiciones y no suponga un riesgo para su salud.

Se evalúan las características personales para administrar un tratamiento de estimulación adecuado al peso, a los niveles hormonales y a la actividad de los ovarios de las donantes y se les brinda toda la información necesaria, para que sepan exactamente qué van a hacer en cada momento, por qué y para qué.

Se calcula que alrededor del 20% de las parejas en los países desarrollados tienen problemas de esterilidad y mediante la donación de óvulos se puede ayudar a muchas de ellas a conseguir el sueño de formar una familia.

Anuncios

Deja un comentario, es gratis y anónimo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s