Silencio, amores que matan

Estándar

Que duro es el silencio.

Corta, como una daga afilada rozando la fina piel que cubre las venas.

Silencio de una casa vacía, silencio de un e-mail sin respuesta, de una llamada sin contestar.

Silencio, cuánto daño hace esta frialdad, esta indiferencia.

Las palabras dicen mucho, pero el silencio dice más.

Nunca usé palabras para herir, sin embargo utilizas el silencio para matar.

Tienes el poder, cual puñal en la mano.

Te veo en mis sueños tal como eres, cobarde, una mano alzada sosteniendo el frío acero y la otra, con un dedo sobre esos labios que tanto besé.

Poderoso, contemplas cómo me desangro, te quedarás en silencio hasta que derrame la última gota.

silencio2for jgfr

»

  1. Sinceramente, creo que solo con el hecho de suponer que alguien hubiese escrito algo tan desgarrador como esto motivado a alguna situación que yo haya podido provocar creo que se me formaría tal nudo en la garganta que no podría tragar alimento alguno durante días….
    A la espera de que lleguen otros labios susurrando a tus oídos tiernas y dulces palabras, tal vez una buena música pueda aliviar, aunque sea solo levemente, los efectos nocivos de ese horrible silencio…

    • Posiblemente él ha leído lo que escribí, no sé si perdió el hambre por el sufrimiento que provocó, nunca sabré su reacción, porque él mantiene su silencio.
      Probablemente no perdiera el apetito, ni sus horas de sueño, en su ordenada y planificada vida, no hay sitio para el descontrol implícito en un amor desenfrenado, dominado por la pasión, su vida la domina su mente.
      No creo en palabras mágicas, simplemente espero a que el tiempo cure las heridas, porque este dolor no lo mitigarán otros labios y no hay música que no me lleve a él.
      Mi ventana está entornada, algún día se colará un sonido.

      Gracias por tus palabras.

Deja un comentario, es gratis y anónimo

