Fragilidad

Estándar

Me siento tan débil, con tan pocas fuerzas, al borde del abismo.

Ahí vivo, ahí sueño, siento.

Tal vez, pero solo tal vez, no sea tan frágil, porque a pesar del embiste de los elementos, me mantengo, con aparente entereza.

Cansancio. Estoy cansada de aparentar una fortaleza que no tengo.

Quisiera que me extirparan de raíz, que me colocaran en una maceta, que me cuidaran, que arrancaran las malas hierbas para poder crecer feliz.

Lo salvaje tiene su belleza, pero tal vez quiera ser domesticada, arropada, y que cuando llegue la noche, con su fresca brisa, unos brazos me rodeen y velen mis sueños.

Deja un comentario, es gratis y anónimo

