Nickname

Estándar

Esa famosa palabrita, tan odiada cuando no se nos ocurre algo original que nos identifique, pero tan importante a la hora de relacionarnos anonimamente en la web.

Gracias a esa palabrita, he hecho amigos, la curiosidad me impulsó a contactar con ellos y en algunos casos me ayudó a comprender que, a pesar de los aires de grandeza que se quieran dar algun@s, la mona aunque se vista de seda, mona queda…

Gracias a que algunos se tomaron la molestia de estudiar su nombre de usuario, hoy me relaciono con personas interesantes, que me enriquecen y me estimulan en diferentes ámbitos de la vida.

 

Tal vez fue el destino o el azar, no lo sé, pero la cuestión es que hoy tengo a alguien especial a mi lado y fue su nickname lo que me atrajo, porque si me hubiese guiado por las características detalladas en su perfil, no hubiese contactado con él…

 

En mi caso, mi nickname no fue determinante ni en la calidad ni en la cantidad de los contactos en amorenlinea, como tampoco lo escrito en el apartado “acerca de mi” o la selección “qué estoy buscando”.

Al poco tiempo de darme de alta, quité la foto de perfil, dejando alguna en “fotos privadas”, visibles solo para quienes diera autorización, pero daba igual, a pesar de que especificaba claramente qué buscaba, quienes contactaban parecían haberse saltado la lectura del mismo.

Fue una comprobación de que la mayoría de hombres que andan en busca de pareja/ligues/rollos no leen, tiran a matar, y luego ya se verá si han cazado algo comestible.

Hay muchas historias que contar de mi chat en amorenenlinea pero hoy quiero dar las gracias a quienes por casualidad o causalidad estudiaron su nickname.

 

Deja un comentario, es gratis y anónimo

